COMUNICADO MODIFICACIÓN DE FECHA EN SEMINARIO : CAMBIOS EN LA REGULACIÓN ELÉCTRICA DE TRANSMISIÓN Y DISTRIBUCIÓN

Santiago, septiembre  2018

El Comité Chileno del CIGRE, desea entregarles una importante noticia relacionada con la organización del seminario Cambios en la Regulación de la Transmisión y Distribución.

Desde el Ministerio de Energía nos ha comunicado su interés en participar activamente en el Seminario Cambios en la Regulación de la Transmisión y Distribución programado para el 1 de Octubre próximo, encuentro técnico donde se analizarán posibles mejoras a la ley 20.936. Sin embargo, nos señalan que para ello necesitan avanzar en su propio análisis interno, el que estiman tenerlo para fines de octubre.

El Ministerio de Energía ve en este seminario organizado por CIGRE, una buena oportunidad para aprovechar de manera positiva la ocasión de mostrar el trabajo ministerial técnico que están desarrollando.

CIGRE Chile, cree muy valorable y positiva esta acción, por parte del Ministerio de Energía y la posibilidad de contar en el seminario con la participación de panelistas de esta institución, por lo que se ha decidido postergar la fecha de realización del Seminario para el próximo 5 de noviembre de 2018.

Sin duda, la participación directa del Ministerio de Energía, entregará un valor especial y enriquecerá la palestra técnica en la cual se desarrollará este evento.

Es por ello, que desde ya agradecemos su comprensión, así como la posibilidad para reagendar vuestra participación en este importante seminario vinculado con la Regulación Eléctrica en Chile.

Por favor, ante consultas adicionales, puede hacerlo directamente por esta misma vía con Graciela Jaime email gracielajaime@cigre.cl
De ante mano, agradecemos vuestro tiempo.

Cordialmente,

EQUIPO DE TRABAJO COMITÉ CHILENO DEL CIGRE

www.cigre.cl