El Encuentro Regional Iberoamericano de CIGRE, abreviado como “ERIAC”, es el Seminario Internacional de CIGRE más importante de la “Región Iberoamericana de CIGRE” (RIAC). Desde 1987 se realiza cada dos años en la triple frontera, lugar que facilita la participación de profesionales de los tres países limítrofes de la zona Brasil, Argentina y Paraguay.

El ERIAC tiene como objetivo promover el intercambio internacional de información técnica, científica y empresarial entre profesionales, empresas y entidades que actúan en el sector de la producción, transmisión, distribución y consumo de energía eléctrica, a través de la presentación y debate de artículos técnicos elaborados por profesionales , específicamente para este evento, sobre temas de interés de CIGRE.

El siguiente ERIAC, correspondiente al número XIX, se celebrará del 21 al 25 de mayo de 2023.

Si estás interesado en participar descarga el boletín Nro. 1 en donde encontrarás toda la información del evento o visitar directamente el sitio web oficial del ERIAC CIGRE.

La fecha límite para presentación de resúmenes de trabajos técnicos es el 16 de octubre de 2022.

Para participar descargue el formato para presentación, complete la información solicitada, y envielo mediante este formulario antes de la fecha indicada.

    Formulario de envío resúmenes de trabajos técnicos

    Adjuntar presentación resúmenes: