LLAMADO A INTEGRAR NUEVO WG DE DISTRIBUCIÓN

Reconocemos la necesidad de adoptar un enfoque diferente y audaz en la modernización del sector eléctrico en Chile. En lugar de ver al marco regulatorio como el motor principal del cambio, creemos firmemente que la tecnología, el cambio climático y las preferencias de los usuarios son los impulsores clave en esta nueva era.

Este es el momento de ser parte del cambio, de explorar y comprender cómo estas tendencias están redefiniendo el futuro del sector eléctrico. 

EQUIPO

Coordinador Nacional Working Group de Distribución

Pedro Miquel

Equipo Coordinador:

Aniella Descalzi

Sergio Barrientos

  • Te invitamos a aportar tu experiencia y conocimiento, a compartir tus ideas y a trabajar juntos para proponer soluciones innovadoras que impulsen el avance y la mejora de la distribución de energía eléctrica en Chile. Tu participación es esencial para lograr este objetivo. ¡Únete a nosotros y se parte del cambio que está transformando la industria eléctrica en Chile!
  • Se espera recibir y manifestar el interés por participar hasta las 23:59 hrs. del día 14 de diciembre de 2023 mediante la inscripción en el siguiente formulario. El proceso de inscripción ha finalizado.
  • La primera reunión del WG de Distribución se realizará este jueves 14 de diciembre, a las 19:30 hrs. Se enviará el link a los profesionales que se inscriban.